Great Blogs y Codorníu te desean Feliz Navidad

Nuestra red se viste de fiesta para estas fechas, y te desea Feliz Navidad¡¡

La marca de cava, lanza una nueva campaña en nuestro site de solococina.es, y te presenta su Cava Codorníu Reina Cristina. Este cava es un relanzamiento por parte de Codorníu, ya que la primera vez que vio la luz, fue en 1997. Como habréis imaginado, el cava se concibió en honor a la Reina Regente Mª Cristina, quién concedió a la marca el título de “Proveedor de la Real Casa” en 1897.

Este cava blanco está elaborado exclusivamente con la variedad de uva Pinot Noir. Este tipo de uva se produce en los propios viñedos de la marca y se caracteriza principalmente por su delicadeza. Esta delicadez es tan extrema que Codorníu eligió una zona específica de Lleida (por motivos climatológicos) para su tratamiento.

Durante estas fiestas, la red de blogs Great Blogs, va a ofrecerte una programación especial de Navidad, para que sepas cómo peinarte, qué ropa ponerte, qué comida comprar, en qué cosas invertir, qué regalar….

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Great Blogs

Deja tu comentario



Lo último en Great Blogs

Suscríbete

Suscríbete por email: Escribe tu mail para recibir nuestras novedades en tu correo
Suscríbete por RSS Recibe los artículos ví RSS Feed



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >