Recuerden en julio y agosto cuando todos estábamos, «¡Verano! ¡Uf! ¡Es tan caliente y pegajoso y polvoriento y abarrotado de toallas y bolsas de playa! »

Supongo que no nos agrada a ninguno de nosotros, porque aquí está, la época que temíamos, un tiempo que prueba muchas de nuestras almas por razones completamente diferentes.

Claro, en diciembre todos estábamos, «¡Ooh, el invierno es muy acogedor! ¿No es bonita la nieve? «Beber nuestro chocolate caliente y ponerse nuestros pañuelos favoritos.

Y aquí tenéis las formas de ganarle la partida al invierno

  1. Levanta las articulaciones. En otras palabras: limpio. Lo siento. Cuando me encuentro rascándome los ojos y desesperado por la vida en general, sé que es hora de agarrar la escoba y un trapo para quitar el polvo.
  2. Toma un baño. Ejecutar una bañera de hidromasaje; si tiene sales o baño de burbujas, viértelos, dése un buen baño y deje que el estrés se disipe.
  3. Acurrucarse. El invierno es un buen momento para sentirse acogedor y tierno. La vida se compone de pequeños rituales y placeres simples. Puedes aprovechar a leer un buen libro o a jugar a tus juegos favoritos en Casino777
  4. Sal al exterior. No es necesario practicar esquí alpino o de fondo para disfrutar del invierno al aire libre. Pruebe con raquetas de nieve o busque un camino despejado y realice una caminata (cuidadosa). Simplemente pararse en su jardín y detenerse un momento para respirar el aire fresco y frío lo ayudará.
  5. Toma una bebida caliente. Una vez más, son los pequeños rituales y el simple placer, ya sea el café que se prepara en la mañana o una taza de chocolate o té caliente por la tarde. Muchos de nosotros encontramos la necesidad de ser abstemios en esta época del año, lo cual es difícil porque también es cuando más necesitamos pequeñas indulgencias.

Este es un buen momento para probar varios tipos de té: verde, herbal u otro tipo. Un favorito en nuestra casa es la menta.

  1. Encienda una vela o dos, o 12. Para mí, la falta de luz es el aspecto más difícil del invierno. No mucho puede cambiar eso durante el día, pero puede haber una belleza en las largas noches. La luz de las velas trae belleza a la oscuridad