La prestigiosa cadena de hoteles SILKEN se une a la red de contenido Great Blogs, para presentar sus alternativas para la ciudad de Madrid.

Uno de ellos es el Hotel Silken Torre Garden, el cual ha sido renovado por completo en el año 2004 y cuenta con unas increíbles instalaciones para poder satisfacer hasta los turistas más exigentes, además, se ubica a 10 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro de la ciudad y está en la zona nordeste de la ciudad. El Hotel Silken Torre Garden en Madrid posee 90 amplísimas habitaciones, todas exteriores con vistas increíbles. Entre los principales servicios que ofrece el hotel esta la cafetería, el garaje propio, el WiFi gratuito…

El segundo hotel es el Puerta Madrid, que se abrió en el año 2002. Su arquitectura llama la atención de todos los habitantes que pasan por esa zona. La ubicación es ideal ya que se encuentra a tan sólo cinco minutos del recinto ferial Juan Carlos I y del aeropuerto. Además, tiene un rápido acceso a las principales vías de comunicación que se hallan en la capital. En total tiene 194 habitaciones, y todas ellas tienen conexión a internet para poder brindarles a los clientes un servicio excelente.

Si deseas leer las características completas de cada hotel te recomendamos entrar en:

–          Oferta-Turismo

–          Bodas y Celebraciones